Abejas se llevó la victoria del Arteaga

Abejas se llevó la victoria del Arteaga

septiembre 30, 2022 Desactivado Por Qronistas Mx

Libertadores de Querétaro cayó por marcador de 88 a 97 ante Abejas de León en el tercer juego de la serie.

El primer cuarto fue muy disputado y concluyó 25 a 25. Para el segundo lapso, el juego tuvo un poco más de sabor y a eso contribuyó Bo Spencer desde la línea de tres, ya que consiguió una canasta certera que acortó la distancia en el marcador. Para el descanso, los queretanos tenían una efectividad del 45.45 % en tiros de dos y solamente dos faltas contra 11 de Abejas. La primera parte estuvo dominada por Thompson con 15 puntos, tres rebotes y un bloqueo; Frazier sumó 10 unidades al medio tiempo.

El marcador al iniciar la segunda mitad estaba en 41 a 57. Desde la línea de tres, Frazier conectó con la canasta en una promisoria señal. Al 3:26 el marcador comenzó a sumar a favor de los queretanos, quienes pusieron el marcador 59-72. Libertadores se le vio reaccionando a lo largo del período, trató de empatar el marcador tras a los errores defensivos que presentó Abejas, el marcador final fue de 67-82, estando de nuevo a favor de los de Pablo García.

En los últimos minutos del juego se vio parejo el encuentro, Libertadores buscó los espacios para poder alcanzar a las Abejas, mientras que la quinteta de Pablo García se vio desesperado ya que sintieron los pasos de Querétaro. Al minuto 2:00 el marcador fue de 87-94. El score final favoreió a Abejas 88 a 97, con esto los de León se llevan el tercer juego de los playoffs de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Facebook Comments