Libertadores cayó en el Juego 5 ante Panteras

Libertadores cayó en el Juego 5 ante Panteras

noviembre 17, 2023 Desactivado Por Qronistas Mx

Libertadores fue superado por Panteras con un marcador de 84 a 79 en el Juego 5 de la serie ante los aguascalentenses, por lo que deberán regresan a Querétaro para jugar el sexto partido de la semifinal de zona de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

El entrenador Iván Déniz optó por la quintenta inicial compuesta por: Branden Lee Frazier (0), Skylar Spencer (6), Noah Allen (9), Avry Holmes (12) y Bennie Boatwright (25).

En el primer periodo, los queretanos recibieron nueve puntos sin respuesta, forzando a solicitar un tiempo muerto; no obstante, la brecha se amplió a 11 unidades, lo que llevó a José Martínez, entrenador de Panteras, a pedir el tiempo fuera. A pesar de la desventaja, lograron recuperarse de un déficit de 12 puntos para cerrar el episodio con un marcador de 17 a 14.

Para el segundo cuarto, Jared Rodríguez (22) logró nivelar el marcador; asimismo, Joshua Hall, quien recientemente se unió al equipo de Aguascalientes, anotó sus primeros puntos en la LNBP. Este periodo estuvo marcado por cuatro cambios en el liderazgo, favoreciendo a Panteras, quienes se fueron al descanso con una puntuación de 42 a 38 a su favor.

El tercer cuarto fue complicado para Libertadores, ya que perdieron el parcial 24 a 14, terminando con una diferencia de 14 unidades. En el último episodio, Branden Lee Frazier acortó la ventaja con tres triples, por lo que culminó como el mejor hombre para Querétaro con 15 puntos y 4 rebotes.

Con este resultado, se jugará el sexto partido de la serie en el Auditorio Arteaga, la casa de Libertadores de Querétaro, el domingo 19 de noviembre a las 16:00 horas.

 

 

 

Facebook Comments