Libertadores ganó en León

Libertadores ganó en León

septiembre 27, 2022 Desactivado Por Qronistas Mx

Con marcador de 87 a 95, Libertadores de Querétaro derrotó en el segundo juego a Abejas, con lo que la serie se igualó a una victoria por bando.

Libertadores buscó la canasta desde los primeros minutos, e inclusive hubo lapsos en los que el marcador estuvo
empatado. Para el descanso se fueron al vestidor con el marcador en 48 a 40 Frazier empatado con Thomas como los jugadores con más puntos hasta la mitad del encuentro, 12 unidades.

Gran triple de Vander Blue con lo que consiguió darle la vuelta al marcador por 54 a 51. Libertadores se quedó sin Bo Spencer debido a que sumó dos faltas técnicas; mientras que el marcador estaba en 63 a 63 con cuatro minutos por jugarse del tercer tiempo.

Westbrook acertó una canasta importante en el último cuarto, con su anotación puso la ventaja para Libertadores por 76 a 78. Por su parte, Tello anotó tres puntos más y la ventaja aumentó a 81.

Libertadores mantuvo la ventaja hasta el último segundo. El mejor hombre en la duela fue Lee Frazier con 23 puntos, seis rebotes y nueve asistencias. Los juegos 3 y 4 se jugarán los días jueves y viernes en el auditorio José María Arteaga de la capital queretana.

 

Con información y foto de Libertadores.

 

Kipchoge mejoró su récord del mundo en el maratón de Berlín

Facebook Comments