Libertadores empató la serie

Libertadores empató la serie

octubre 1, 2022 Desactivado Por Qronistas Mx

Libertadores derrotó 84-82 a las Abejas de León en los Playoffs de la LNBP. Luego de caer en casa el jueves, los queretanos tuvieron una mejor actuación ante los guanajuatenses gracias a Vander Blue y Deon Thompson, quienes fueron certeros a distancia. Por Abejas Erik Thomas fue el hombre clave que ayudó a dejar cifras en 24-20.

León se mantuvo en la lucha no se permitió una desventaja mayor a tres unidos, al cierre un doble de Thomas llevó a la voltereta visitante por 47-48.

La ventaja resultó fugaz ya que la tropa encabezada por Omar Quintero retomó la batuta con Branden Frazier sumando 11 unidades, por la visita respondió Smith que también aportó una decena de puntos ayudando a cerrar la cuenta en 70-67.

Los leoneses pusieron el encuentro al rojo vivo, con dobles de Smith, Langston, McLean se acercaron, luego Erik Thomas igualó en dos ocasiones la pizarra, la última fue en 82-82 faltando 40 segundos. Finalmente, Frazier acertó un último tiro que finiquitó la cuenta en 84-82.

Dando la cara por el Enjambre, los hombres más certeros fueron Wayne Langston con 23 puntos, le siguieron Thomas con 15 y Smith que sumó 14. Por los ‘campaneros’ resaltaron Frazier y Deon Thompson aportando 20 unidades.

El quinto juego será el próximo domingo 2 de octubre a las 17:00 horas en el auditorio José María Arteaga.

 

Abejas se llevó la victoria del Arteaga

Facebook Comments