Los Astros pegaron primero

Los Astros pegaron primero

noviembre 24, 2023 Desactivado Por Qronistas Mx

Con un  marcador de 96-94, los Astros de Jalisco se impusieron como visitantes ante Libertadores de Querétaro en el primer juego por la final de zona de la LNBP, disputado en el Auditorio Arteaga.

Jeff Ledbetter volvió a ser nombrado MVP de la noche al realizar 20 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias durante sus 22 minutos sobre la duela, suficiente para propinarles una sorpresiva derrota a los líderes del standing.

Cobijados por su público, los Libertadores iniciaron el partido con autoridad en el tablero frente a unos desdibujados tapatíos cuyo dinamismo tardaría en llegar. Sin embargo, para el segundo periodo los visitantes retomaron su mejor nivel de los playoffs, situación que les dejó una ventaja de 13 unidades poco antes del descanso.

Por supuesto, los queretanos no estaban dispuestos a ceder la victoria con facilidad y comandados por Bennie Boatwright Jr., emparejaron el partido ante el delirio de su afición.

Justo en el instante en que peor se veía el panorama para los jaliscienses, todo se decantó a su favor, cuando faltando 11 segundos Libertadores desaprovechó su última posesión en un triste intento de triple de Tyrik Armstrong que apenas tocó el aro.

Sin tiempo para celebrar, los Astros se preparan para el segundo juego de la serie que tendrá lugar este viernes a las 20:00 horas en el Auditorio José María Arteaga.

 

Facebook Comments