Libertadores listos rumbo a los playoffs de la BCLA

Libertadores listos rumbo a los playoffs de la BCLA

febrero 16, 2023 Desactivado Por Ana Páramo

Luego de su paso por Canadá, donde Libertadores de Querétaro consumó el liderato del Grupo A en la Basketball Champions League Americas (BCLA), el head coach Omar Quintero y los jugadores se sienten motivamos para ir a pelear el campeonato 2023.

Es el objetivo como dijo Juan, desde el día uno o desde antes cuando hable con ellos para poderlos traer, les dije que no íbamos a formar un equipo para participar, este es un equipo que vamos por todo, vamos a por el campeonato y los objetivos los seguimos cumpliendo”, expresó el head coach, Omar Quintero.

Real Estelí y Honey Badgers fueron equipos fuertes contra los que se logró obtener el objetivo y ahora estarán peleando en los cuartos de final contra Minas de Brasil, el primer partido será de visitante el próximo 4 de marzo; mientras que los duelos programados de la vuelta, son el 8 y el 9 de marzo en el auditorio Arteaga a las 20:30 horas, recordar que es a ganar dos de tres encuentros.

Fue una primera ronda bastante difícil porque competimos contra un favorito que era Real Estelí y pudimos salir en primer lugar, también Honey Badgers era un equipo complicado y creo que era uno de los grupos más fuertes de la Champions League y ahora nos estamos preparando para lo que sigue, se consiguió el objetivo y ahora vamos a cuartos de final”, señaló el coach.

En conferencia también estuvieron presentes los jugadores Juan Tello y Branden Lee Frazier quienes hablaron de su sentir en esta primera fase del torneo de la Champions League Americas.

Estamos contentos por los resultados que hemos tenido, ha sido un grupo complicado, pero contento, hemos tenido altibajos con lesiones, pero hemos logrado los resultados, contra el equipo de Brasil sabemos que no será fácil, sabemos que tenemos que dar el 100 % y para ello nos estamos preparando”, expresó el jugador Juan Tello.

Por su parte, Frazier comentó que: “Fue importante la primera fase de grupos, nos enfrentamos a rivales fuertes, principalmente la lucha fue contra Real Estelí por el liderato del grupo, pero lo logramos y ahora estamos concentrados para enfrentar a Minas de Brasil para poder obtener el resultado y seguir avanzando”, comentó.

La venta de boletos para los partidos del miércoles 8 y jueves 9 de marzos se dará a conocer en próximos días a través de las redes sociales del club Libertadores de Querétaro.

Facebook Comments