Libertadores recibe a Iván Déniz como head coach

Libertadores recibe a Iván Déniz como head coach

enero 27, 2023 Desactivado Por Ana Páramo

El equipo de Libertadores de Querétaro tendrá a Iván Déniz O”Donnell como coach de tiempo completo, mismo que comenzará a trabajar con el equipo rumbo a la Temporada 2023 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Déniz O”Donnell es originario de Tenerife, España; y comenzó sus trabajos en México en 2007. Suma 3 campeonatos de liga, 3 subcampeonatos, ha estado en 6 finales, 14 playoffs y ha sido nombrado entrenador del año en tres ocasiones (2015, 2018 y 2020).

En su paso por México suma 509 juegos, 373 victorias contra 136 derrotas, para un porcentaje de efectividad del 73.28 %.

“Agradezco a la directiva de Libertadores por invitarme, hablé con mi familia primero y les comenté que era momento de cambiar el rumbo, y hablé con mi agente y le dije que quería estar aquí, decidí que es el club donde podemos conseguir cosas grandes, tanto en mi carrera como para ayudar al club a llegar a lo más alto», comentó el head coach, Iván Déniz.

En su intervención, Edgar Báez, presidente de Libertadores de Querétaro agradeció la llegada del nuevo coach al equipo queretano y confió que este nuevo ciclo ponga más en alto al equipo de la familia libertadora.

Por su parte, Sebastián Loreto, comentó que buscaron un entrenador profesional «alguien que rompa paradigmas»; «“es una etapa muy bonita para el club, vamos a cambiar radicalmente, será un proceso de mucha disciplina, organización, retos y objetivos a cumplir, ya pusimos fecha a todo lo que haremos», detalló.

Facebook Comments