Libertadores superó a las Panteras en el Juego 4

Libertadores superó a las Panteras en el Juego 4

noviembre 15, 2023 Desactivado Por Qronistas Mx

Libertadores derrotó a Panteras de Aguascalientes, con marcador 73 a 71, por lo que la serie se coloca 3 a 1, con ventaja para Querétaro.

El Auditorio Hermanos Carreón de la capital aguascalentense fue testigo del juego número cuatro de la serie de semifinales de zona entre Libertadores y Panteras, en donde se conoció al ganador después de finalizar el periodo regular, pues Bennie Boatwright (25) empató a 69 puntos con 1:15 en el reloj, lo que forzó al tiempo extra.

Además, por segunda noche consecutiva, Bennie volvió a ser reconocido el jugador del partido con un doble doble, ya que logró encestar 20 puntos y recuperar 10 rebotes.
Durante el primer cuarto, Libertadores cometió errores a la ofensa que le costaron el parcial. Los pases no conectaban con su objetivo y eran interceptados por Panteras, quienes aprovechaban para hacer efectivos los errores del rival.

En los siguientes diez minutos, los queretanos ganaron el periodo, 23 a 19, sin embargo, aún no era suficiente para dar la vuelta al resultado, por esa razón, los jugadores se fueron al medio tiempo con puntaje 40 a 37 en favor de Aguascalientes.
La segunda mitad fue un espectáculo en el que ningún equipo quería ceder, por su parte, Tyrik Armstrong (20) logró dar la vuelta al score quedando un segundo del tercer periodo al conectar 3 tiros libres.

El último episodio tuvo un cierre dramático, dado que, con 1:15 en el reloj, los locales mantenían la ventaja y fue Bennie Boatwright III quien empató la contienda con un triple, para forzar al alargue.
En los últimos cinco minutos, los atletas lucían cansados, y las canastas no entraban, hasta que Boatwright colocó dos puntos más en el electrónico, para lograr una ventaja momentánea, la cual sería empatada con un tiro de Christian Negrón (23), hasta que Branden Lee Frazier atacó la pintura y culminó la batalla.

Con este resultado, se jugará el quinto duelo de la serie, de nueva cuenta en el Auditorio Hermanos Carreón, casa de Panteras de Aguascalientes, el jueves 16 de noviembre a las 20:30 horas.

Facebook Comments