Abejas terminó con la ilusión queretana

Abejas terminó con la ilusión queretana

octubre 6, 2022 Desactivado Por Qronistas Mx

Libertadores de Querétaro cayó ante Abejas 87-77 en el juego seis de la serie y con ello, los guanajuatenses avanzaron a la final de zona en la LNBP.

El primer período fue dominado por los de casa, quienes abrieron el marcador luego de haber recibido una falta y poner los primeros dos puntos desde el tiro libre. A tan tempranos minutos el marcador fue de 07-02. Abejas prácticamente en todo momento se vio superior, sin embargo, para lo que fue el minuto 3:00″ Abejas se le vio con fallos en la defensa, por lo que Libertadores aprovechó para sumar puntos importante.

Después de la mitad de este cuarto, fue un encuentro prácticamente parejo, en donde terminó con marcador de 23-23, Libertadores trato de ponerse en la delantera pero le fue imposible. Abejas de León en Playoffs; te decimos cuándo serán sus próximos juegos En el segundo quarto, fue un juego de ida y vuelta para los dos equipos, sin embargo la quinteta de Pablo García aprovecho que defensivamente Libertadores estaba mal y al minuto 7:01 el tablero marcó 30-25. Lo más cerca que estuvieron los de Querétaro se emparejar el marcador fue hasta el 2:06″, en donde fue de 41-38. Este periodo le favoreció a Abejas de León para irse al descanso.
En la segunda mitad del juego Libertadores de inmediato se acercó a la canasta contraria en busca de empatar el marcador, al 8:28″ el marcador fue de 48-47. Abejas en este periodo dejó muchos espacios solos, cosa que pusieron aprovechar los de Querétaro y poner el tablero 55-58. Al final el marcador fue de 71-70.

En los últimos diez minutos del juego que ponía a un paso de que Abejas pasará a la final de zona, comenzaron a verse más relajados y manteniendo el balón bajo control, mientras que Libertadores se vio desesperado y tratando de similar el marcador. A mitad del periodo, el marcador marco 76-75, es esperanzas de tomar ventaja seguían, pese a que el arbitraje mal marcado se hizo presente en todos los periodos para los dos equipos. Los nervios de los aficionados se hicieron presentes y con la presión faltando 1:25 el tablero marcó 88-75.
Así, los dirigidos por Omar Quintero se despidieron de la temporada.

Triunfos contundentes de City y Dortmund

 

Facebook Comments