Salió más caro el caldo que las albóndigas

Salió más caro el caldo que las albóndigas

diciembre 9, 2021 Desactivado Por Qronistas Mx

PRIMERA CAÍDA

Los que sí tendrán una excelente Navidad son los diputados de Querétaro, esos seres tan afortunados que tan sólo por tres meses de chamba, recibieron un nada despreciable aguinaldo de 28 mil pesotes, contantes y sonantes. No es un secreto que la pandemia ha dejado a muchas familias en la orfandad y estas fechas suelen ser un duro recordatorio de lo duro que es trabajar para salir adelante. Los angelitos del Congreso, con la mano en la cintura se llevarán más de lo que muchos ni en sueños verán en su vida. Si eso se “ganaron” por tres meses de trabajo, imaginemos cuánto se embolsarán el próximo año… Dios nos guarde.

 

SEGUNDA CAÍDA

Los que no tendrán una buena noche navideña son los partidos Fuerza Por México, Encuentro Solidario y Redes Sociales Progresistas, a quienes el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación retiró el registro y aunque sus representantes dieron patadas de ahogado para salvar su “negocio”, culpando incluso al Covid-19 por no haber alcanzado el tres por ciento de la votación, los magistrados no se comieron el cuento y los desplumaron de una vez por todas. La buena noticia: ya no obtendrán dinero público. La mala: vendrán otros, eso se los aseguro.

TERCERA CAÍDA

A la que tampoco le fue nada bien en las benditas redes sociales fue a Elizabeth García Vilchis, la presentadora en las mañaneras de la gustada sección “Quién es quién en las mentiras de la semana”, quien ha sido cuestionada por el salario que tiene y la por capacidad para leer en el podio. Pues bien, el presidente, como todo un estratega, salió a su defensa y les dijo a los medios que García Vilchis no sabrá leer, pero no dice mentiras. Bueno, alguna virtud debía tener, ¿no?

 

 

 

Facebook Comments