Camarón que se duerme…

Camarón que se duerme…

marzo 23, 2022 Desactivado Por Qronistas Mx

PRIMER CAÍDA

Pues los responsables de Seguridad Pública y Protección Civil ya fueron a dar cuenta de lo que ocurrió en el estadio La Corregidora hace unas semanas, para ser tundidos por un grupo de diputados que probablemente trabajen menos que quienes fueron al banquillo legislativo. Lo cierto es de que el peor escenario ya sucedió y por más que quieran poner en cintura a los demás eventos, se ha destapado la holgura con la que muchos empresarios organizaban espectáculos masivos sin mucha observancia de la autoridad. ¡ay, Jesús!

SEGUNDA CAÍDA

Después de inaugurado el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, AIFA, pa’ los cuates, hordas seguidoras de la 4ta. Transformación y defensores del neoliberalismo se han batido en duelo tuitero a más no poder. Unos acusan a otros con un sinfín de calificativos dignos de cualquier cantina post apocalíptica sin que esto tenga una pizca de beneficiar a alguien… que no sea el presidente, obviamente.

TERCERA CAÍDA

Vaya a saber usted a dónde mandan capacitar a los elementos de la policía municipal en Huimilpan, pues a pesar de que hay más de una forma de contener a un animal salvaje que se ha colado a plena urbanización, pues resulta que el personal de esa dependencia prefirió matar a un tigre blanco que andaba suelto por ahí, que meterse mínimo a buscar un tutorial en YouTube.

Facebook Comments