De todo hay en la viña del Señor

De todo hay en la viña del Señor

febrero 19, 2022 Desactivado Por Qronistas Mx

PRIMERA CAÍDA

Los que se enmuinaron muy fácil fueron los compadres de MORENA Querétaro, ya que, tras una emocionante rueda de prensa, los reporteros evitaron las preguntas y literalmente les dieron la espalda como protesta por la violencia que azota al gremio en el país de la esperanza (sí, de la esperanza de salir a trabajar y que no te pase nada). Total, por ahí dicen que hasta los llamaron «chayoteros» y quién sabe cuántas cosas más. Me sorprende la piel tan delicada que tienen algunos de estos transformadores de la patria. En fin, ya vendrán otras elecciones y cambiarán de opinión.

SEGUNDA CAÍDA

El Gobierno de Querétaro ya comenzó a invitar a los contribuyentes que pagaron sus nuevas placas vehiculares a que agenden su cita para recoger tan preciosos metales. La novedad es que ahora, podemos elegir si queremos que nos llegue a nuestros humildes hogares sin costo alguno (ya hubiera sido mucho que encima cobrarán por el envío). Para no sentirme TAN mal, pensaré que me salieron caras por el envío. Aunque haya sido el envío más caro que he pagado en mi vida.

TERCERA CAÍDA

Y bueno, para rematar, el presidente Andrés Manuel López Obrador se quedó con las ganas de saber cuáles son las entradas financieras del periodista Carlos Loret de Mola, pues el Instituto Nacional de Transparencia (INAI), Acceso a la Información y Protección de Datos Personales, le dijo «No», a la orden del primer mandatario de buscarle alguna triquiñuela al periodista. Pero el INAI le recordó al líder de MORENA la ley, explicándole que no tienen facultades para eso. En fin, ya será para la próxima, míster.

Facebook Comments