A otro perro con ese hueso

A otro perro con ese hueso

enero 4, 2022 Desactivado Por Qronistas Mx

Foto: Qronistas

 

PRIMERA CAÍDA

Vaya sablazo directo al bolsillo y a la economía de las familias la nueva decisión del Congreso y del Gobierno de Querétaro de hacer cambio de placas vehiculares a estas alturas del partido. Vamos a rastras saliendo de una pandemia (que todavía no acaba), muchas personas sin trabajo, la canasta básica sube y sube y ni hablar de la gasolina, pero al parecer, nada de esto le interesó a esos que hace unos meses andaban en campaña pregonando estar del lado de la gente y, así sin más, entrado el año, nos la dejaron ir. No cabe duda que con el Programa «Avanza Seguro», avanzamos seguro, pero a la bancarrota familiar, pues eso de pagar más de 2 mil 300 pesos por un par de láminas, es una verdadera mentada, y si le añadimos el aumento al cobro de Control vehicular, las verificaciones y hasta el Predial, que aunque se supone que no aumentó, se tiene que pagar, que el mismísimo Dios nos ampare con estos gobiernos tan ciudadanos.

SEGUNDA CAÍDA

Otros que tampoco andan muy contentos son los habitantes de San Juan del Río, que además de todas estas medidas recaudatorias, se las dejaron caer con el agua potable, pues a partir de este 2022, verán un aumento de este servicio. Y a pesar de que el presidente municipal, Roberto Cabrera ya avisó que se trata nada más de un aumento pequeñito, muchos ya quisieran ganar la quincenita del edil, para aportar tan poquita ofrenda por el bien de la infraestructura de ese servicio. No, bueno, ¡qué sociales resultaron estos gobiernos!

TERCERA CAÍDA

Y cómo estarán las cosas en Huimilpan, para que los habitantes de Cumbres del Cimatario, sí, Cumbres del Cimatario, se declararon en suspención de pago de Predial por el aumento del impuesto para este año. Tan inconformes están por aquellos lares, que la Asociación de Colonos solicita a los dueños no pagar, hasta que los funcionarios de la Secretaría de Finanzas municipal vayan y aclaren cómo se calculó el monto del 2022 y corrijan si hubo fallas. No les digo, en todos lados se cuecen habas.

Facebook Comments