PRIMERA CAÍDA

Pues después de vernos la cara de mensos en varios procesos electorales, pagándole a cuanto nini famoso de Internet conocía para violar la ley electoral y hacerse propaganda en plena veda, el Partido Verde podría tener una taza de su propio chocolate, pues de acuerdo con el Instituto Nacional Electoral, el PVEM podría perder su registro por “conducta grave y reiterada”. Ojalá y esta vez no salga impune este engendro parasitario de la política mexicana y que haya un precedente para quienes, en el futuro, pretendan hacerse guajes y hacer como que la virgen les habla y crean que tanto el organismo electoral, como los ciudadanos, somos tontos. Bien por el INE.

 

SEGUNDA CAÍDA

Ahora resulta que quienes están más preparados académicamente en México son los enemigos del país. Y es que, desde Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró que los únicos que le han agarrado la onda a la transformación son las clases más rezagadas, esos, que dijo, nadie les dio nada por años. Y, al contrario, los profesionistas con licenciaturas, maestrías y doctorados son los que más se quejan y no se dejan convencer. Hágame el favor. Ahora salió el peine del porqué trasquilaron los recursos a la educación pública superior…

 

TERCERA CAÍDA

De las que de plano se olvidaron fueron de las ciclovías. Esas estructuras pintadas con productos corrientes apenas visibles ya en gran cantidad de colonias Querétaro. Se gastaron un montón y ni seguimiento se le dio al proyecto. No cabe duda que fue puro dinero tirado a la basura. ¿A quién le cobramos el daño al erario? Porque basta con asomarte a cualquier lado, los autos no sólo se las apropian, hasta como estacionamiento las usan sin importar que hay quienes aún las usan. El proyecto fue un total EPIC FAIL.

 

Facebook Comments