Tigres busca pelear nuevamente el campeonato

Tigres busca pelear nuevamente el campeonato

diciembre 4, 2023 Desactivado Por Qronistas Mx

El campeón del fútbol mexicano Tigres, del entrenador uruguayo Robert Dante Siboldi, goleó este domingo por 3-0 a Puebla y se clasificó para las semifinales del torneo Apertura mexicano, instancia en la que se medirá con Pumas.

Para acceder a las semifinales, Pumas goleó hoy por 3-0 a las Chivas de Guadalajara, que perdieron la serie por 3-1.

Un doblete del francés André Pierre Gignac y un tanto del argentino Nicolás Ibáñez sentenciaron la serie a favor de los de Monterrey, que en el partido de ida había sacado un empate 2-2 de la cancha de Puebla.

Los de Siboldi se fueron adelante con un gol de penalti a los nueve minutos ejecutado por Gignac, quien reapareció hoy tras recuperarse de una lesión.

Tigres aumentó la diferencia en el minuto 33 con el segundo tanto gol de Gignac, esta vez de tiro libre.Los locales pusieron la puntilla en el 72 con una vistosa tijera de Ibáñez.

El argentino Gabriel Carabajal fue expulsado por el Puebla en el último minuto.América aseguró su clasificación el sábado al vencer por 2-0 a León en una serie que dominó en el global por 4-2.

La otra serie de semifinales planteará un duelo de entrenadores brasileños: André Jardine del América y Gustavo Da Silva de San Luis, que el sábado dejó en la cuneta a Monterrey.

Facebook Comments