TAS «regresa» puntos al Puebla

TAS «regresa» puntos al Puebla

noviembre 10, 2023 Desactivado Por Qronistas Mx

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) dio a conocer su resolución sobre la apelación de Puebla con respecto al castigo de la FMF por una alineación indebida de uno de sus miembros del cuerpo técnico en la jornada siete del Apertura 2023 ante Tijuana.

Quitan puntos a Puebla por alineación indebida

De esta forma, la Federación Mexicana y la Liga MX le regresarán los tres puntos a Puebla por la victoria de 3-0, el pasado 1 de septiembre, esto debido a un error arbitral en la cédula del partido.

“El TAS consideró que hubo un fallo arbitral por no poner manualmente a Noriega en la cédula y le regresa los tres puntos al Puebla y por ende se los quita a Xolos”, comentó el periodista David Medrano en sus redes sociales.

Con los puntos de vuelta, Puebla llega a 22 unidades y se pone como el octavo clasificado con posibilidades de entrar a Liguilla directa, mientras que Tijuana cae a noveno con sólo 20 unidades.

Ahora la Franja se enfrentará a un Cruz Azul, equipo virtualmente eliminado de la contienda, en busca de asegurar su pase a la Fase Final, mientras que Xolos recibirá a Pachuca con la misión de mantenerse dentro de los 10 primeros.

Facebook Comments