Gallos se despide del torneo con empate ante Rayados

Gallos se despide del torneo con empate ante Rayados

noviembre 13, 2023 Desactivado Por Qronistas Mx

Querétaro y Monterrey terminaron el Apertura 2023 con un empate sin goles, en partido disputado en el Estadio Corregidora.

Una de las más claras, la tuvo Víctor López quien estrelló un disparo en el palo a los 84 minutos del segundo tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Guillermo Allison. El arquero de Querétaro tuvo un gran rendimiento frente a los regiomontanos y se lució con seis atajadas. Por su parte, el cancerbero Luis «Mochis» Cárdenas, mantuvo a raya a los queretanos y detuvo cuatro disparos

Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo varios amonestados: Miguel Ángel Barbieri, Federico Lértora, Joao Rojas y Jesús Corona.

El entrenador de Querétaro, Mauro Gerk, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Guillermo Allison en el arco; Raúl Sandoval, Oscar Manzanarez, Pablo Ortiz y Miguel Ángel Barbieri en la línea defensiva; Emanuel Gularte, Jordan Sierra, Jaime Gómez, Kevin Escamilla y Federico Lértora en el medio; y José Zúñiga en el ataque.

El partido fue dirigido por el árbitro Víctor Cáceres Hernández.

De esta forma, Gallos llegó a 19 puntos, mientras que La Pandilla sumó a 33 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.

Facebook Comments