Gallos Femenil se despide del torneo con empate a cero ante Mazatlán

Gallos Femenil se despide del torneo con empate a cero ante Mazatlán

noviembre 7, 2023 Desactivado Por Qronistas Mx

Con información de: Club Querétaro

Foto: Paco Chimal/Qronistas

 

Gallos Femenil y Mazatlán igualaron sin anotaciones en partido de la Jornada 17 del Apertura 2023.

Pese a que ninguno de los dos equipos llegó a esta jornada con aspiraciones de Liguilla, ambos se fueron al frente a buscar el arco rival. Tras un primer tiempo de ida y vuelta, el marcador permaneció 0-0 hasta el descanso.

Para la segunda mitad, Alberto Arellano realizó cambios buscando darle más frescura al ataque, mientras Mazatlán se asentaba en el terreno de juego. Sin embargo, aunque el encuentro tuvo más llegadas al arco de ambos lados, el marcador no se modificó.

En conferencia de prensa, Alberto Arellano dio su balance del Apertura 2023: “Creo que fue un buen torneo, de mucho aprendizaje. Por momentos estuvimos en posiciones que nos acercaban a lo que buscábamos. Las jugadoras están tranquilas”.
“Si fuera por resultados, me quedo con el inicio. Si es por rendimiento, me quedo con el partido contra Juárez, contra Pumas y contra Pachuca. Ahí el equipo se volvió muy fuerte y no nada más futbolísticamente sino mentalmente”, finalizó.
Con este resultado, el cuadro queretano y cerró su participación en el Torneo de Apertura en la posición 12 con 21 unidades.

Facebook Comments