Mazatlán goleó a Gallos

Mazatlán goleó a Gallos

octubre 28, 2023 Desactivado Por Qronistas Mx

Foto: Club Querétaro

Gallos fue goleado 3-0 por los Cañoneros en su visita a Mazatlán. Camilo Sanvezzo pudo poner al frente a los queretatanos a través de un penal pero Hugo González detuvo el disparo del brasileño.

Ya en los minutos finales, el paraguayo Colam, Francisco Venegas y un autogol del argentino Federico Lertora fueron los autores de las dianas del Mazatlán del entrenador español Ismael Rescalvo, que entró a los puestos de repesca, al subir del decimoquinto al undécimo lugar, cerca de los puestos del séptimo al décimo que jugarán la reclasificación.

Los Gallos cayeron del duodécimo al decimocuarto lugar, con tres jornadas restantes en la fase regular.

El equipo queretano fue más peligroso en la primera parte, pero perdonó cuando al minuto 21 el brasileño Camilo Sanvezzo falló un penalti que atajó el guardameta Hugo González.

La segunda mitad estuvo más nivelada, con ambos cuadros con oportunidades para adelantarse en el marcador. Al 50, el panameño Edgar Bárcenas, del Mazatlán, realizó un tiro que detuvo el portero Guillermo Allison y los Gallos volvieron a errar al 53 con un tiro que con todo a favor, el uruguayo Emanuel Gularte mandó por encima del travesaño.

Tras ello el Mazatlán definió el duelo en los últimos 20 minutos. Primero Colman convirtió su segundo gol en el Apertura con una volea de derecha desde larga distancia que no alcanzó a detener Allison y significó el 1-0 para el Mazatlán FC al 77.

Enseguida, al 88, Andrés Montaño, por derecha, cruzó un servicio al área que en el segundo poste Venegas convirtió en el 2-0 al disparar por encima de Allison y al 90+1 el paraguayo Luis Amarilla disparó a puerta y en un intento de despejar Lertora cometió un autogol para el 3-0.

Facebook Comments