Los Cañoneros ganaron en el Jalisco

Los Cañoneros ganaron en el Jalisco

octubre 21, 2023 Desactivado Por Qronistas Mx

Atlas se vio sorprendido por el penúltimo de la tabla, Mazatlán FC, que venció a domicilio con marcador de 1 a 3, gracias a un doblete de Aké Loba y un equipo morado que quiere despertar en la recta final del Apertura 2023.

Los mazatlecos llegaron a este duelo con un triunfo en seis visitas, pero en esta ocasión sacaron las garras y, con base en un juego bien aplicado y ordenado, salieron airosos del Jalisco.

Aké Loba puso el 0 a 1 al minuto 11, en el primer disparo de Mazatlán a puerta, El marfileño la colocó en las redes ante la salida del arquero.

Atlas se negó a perder en su campo y ante su animado público, por lo que insistió al frente y al 22′, Juan Manuel Zapata consiguió el empate con remate desde el lado derecho del área chica.

El árbitro le mostró la tarjeta de expulsión a Jair Díaz al 25′, pero revisó la jugada en el VAR y le quitó la sanción para que los mazatlecos continuarán con once hombres en la cancha.

El segundo en la cuenta de Aké Loba cayó al 32′. La anotación se generó tras el cobro de un tiro de esquina por izquierda y el marfileño sólo empujó, ya cayéndose al césped y tras zafarse de su marcador, luego que el balón se le pasara a todos.

En el 90′ de tiempo corrido, Aldo Rocha se fue expulsado por una patada, cuando ya estaba amonestado, tras que el árbitro Marco Antonio Ortiz añadiera siete minutos al partido.

Y en el minuto 90’+7′, José Madueña, que había entrado en el 80′, puso cifras definitivas en el cotejo para un 1-3 final en una cancha complicada.

Facebook Comments