Xolos sumó de a tres ante los Diablos

Xolos sumó de a tres ante los Diablos

septiembre 17, 2023 Desactivado Por Qronistas Mx

Tijuana obtuvo su tercer triunfo del Apertura 2023 luego de vencer 2-1 al Toluca en partido disputado en el Estadio Caliente de la ciudad fronteriza.

En los albores del juego Xolos clavó el primer gol del duelo, apenas al minuto 11. Carlos González la metió en el contrarremate, luego que Tiago Volpi atajó mal un disparo de Madrigal y la dejó en el área.

Nuevamente, los fronterizos se hicieron presentes en el marcador, cuando en el 17′, Fernando Madrigal prendió el esférico, tras quitarse al defensa con un autopase, para un buen gol que significaba el 2-0 para Tijuana.

Toluca intentó reaccionar, ocasionando algunos disparos peligrosos en la meta de los fronterizos, pero con poca fortuna, y así se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, Tijuana salió con la convicción de seguir imponiendo condiciones, pero Ignacio Ambriz reforzó su retaguardia con un cambio defensa por defensa y esto le funcionó, poniéndosela más cara a su rival a la defensiva.

Un conato de bronca entre Kevin Balanta y Maximiliano Araujo, generó que el árbitro les mostrara a ambos tarjetones amarillos.

A segundos del final, Toluca se ‘avivó’ y Robert Morales mandó el balón al fondo de la portería, pero no quedó tiempo para pelear por la igualada.

Facebook Comments