Tigres goleó a Gallos

Tigres goleó a Gallos

septiembre 3, 2023 Desactivado Por Qronistas Mx

Los Tigres del entrenador uruguayo Robert Siboldi, campeones defensores, golearon este sábado por 5-0 a los Gallos de Querétaro para convertirse en los nuevos líderes del torneo Apertura 2023 del fútbol mexicano.

Luego de la victoria ante Santos a mitad de semana, Tigres se presentó en el Volcán con una postura más receptiva y por otro lado, Querétaro que venía de caer ante Atlas, buscó el arco de los locales desde los primeros minutos.

El mexicano Raymundo Fulgencio, dos veces, el francés André Pierre Gignac, el mexicano Juan Pablo Vigón y el argentino Nicolás Ibáñez convirtieron por los felinos de Siboldi, dueños del encuentro.

Como visitante el Querétaro empezó bien, pero Tigres hizo ajustes y en el minuto 11 tomó ventaja con un elegante gol de pierna derecha de Fulgencio y amplió la diferencia en el 40, con un toque de diestra del mismo jugador, a pase de Gignac.

Tigres se escapó en el marcador con un penalti cobrado por Gignac, en el 49, amplió la diferencia el 56 con un gol de Vigón y cerró la cuenta en el 92 con un gol de Ibáñez.

Los Tigres llegaron a cuatro triunfos, dos empates, una derrota y 14 puntos, los mismos del Juárez FC, a los que supera por mejor diferencia de goles.

Facebook Comments