Toluca superó a Gallos Femenil

Toluca superó a Gallos Femenil

septiembre 3, 2023 Desactivado Por Qronistas Mx

Con tantos de Mariel Román y Cinthya Pedraza, las Diablas del Toluca se llevaron los tres puntos en su visita a Gallos Femenil en partido de la Jornada 9 del Apertura 2023 de la Liga MX Femenil, disputado en el Estadio Corregidora.

En el inicio del juego, Querétaro buscó el arco a través del dominio del esférico y con presión alta sobre el conjunto mexiquense.

Antes de que terminara la primera parte, las pupilas de Alberto Arellano intentaron sorprender con un par de paredes, pero la defensa escarlata mantuvo a raya al cuadro local.

En el complemento, las queretanas salieron con actitud propositiva y se hicieron rápidamente del dominio de la pelota; Toluca no cedió espacio y pasados los primeros 10 minutos, las locales se animaron a tirar de media distancia.

En las postrimerías, el juego se volvió de ida y vuelta. Las locales lograron abrir el marcador con un remate de cabeza de la mediocampista Leidy Ramos. Dos minutos más tarde, Toluca puso los cartones 1 – 1 con una jugada en la que Mariel Román aprovechó un mal rechazo de Alemany. El gol del triunfo mexiquense fue por Cinthya Peraza quien recibió un balón en el área y con el control dirigido, quedó sola ante Alemany para fusilarla.

El próximo partido de las queretanas será el sábado 9 de septiembre, cuando visiten a las Chivas, mientras que el Toluca se medirá en la siguiente jornada ante el Puebla, encuentro pactado para realizarse el domingo 10 de septiembre.

Facebook Comments