Unamitas y escarlatas repartieron unidades

Unamitas y escarlatas repartieron unidades

agosto 19, 2023 Desactivado Por Qronistas Mx

Con goles de César Huerta y Juan Domínguez, los Pumas de la UNAM y el Deportivo Toluca igualaron a uno, en juego de la Jornada 4 del Apertura 2023.

El timonel unamita Antonio Mohamed sorprendió desde el inicio al mandar a la banca a Juan Ignacio Dinenno. Era un mal inicio para una noche los del Pedregal tuvieron que reponerse a la adversidad después de que, al minuto 15, Marcel Ruiz encontró a Juan Pablo Domínguez, quien puso el 1-0 para los escarlatas.

Con todo y eso, el “Chino” Huerta y el “Toro” Fernández estuvieron muy activos, al grado de que la recompensa llegó al 23, cuando Huerta se metió al área y superó a Volpi con un disparo cruzado.

De ahí en más, hubo emociones en ambas porterías, pero el marcador no se movió. Toluca y Pumas perdonaron sus opciones por fallas en el último pase o falta de precisión al instante de definir.

Para el complemento, Mohamed dio juego a Dinenno y  Ergas, sin embargo, las mejores opciones volvieron a estar en los botines de un César Huerta que hace prácticamente todo bien, salvo por el paso que implica mandar el balón a la red.

Por el lado de los mexiquenses, Pedro Raúl tuvo dos avisos sobre Julio González, pero careció de la puntería que cambia el rumbo de los partidos. Lo mismo ocurrió con la alternativa que tuvo Morales para los escarlatas.

En el final del partido los ánimos se encendieron entre los reclamos de Huerta y Piñuelas, quien se fue expulsado por doble tarjeta amarilla.

Con el empate, Toluca se ubica en el octavo lugar de la tabla general del Apertura 2023, mientras que Pumas llegó a seis unidades, lo que lo tiene en el sexto lugar de la general.

Facebook Comments