San Luis ganó en el Cuauhtémoc

San Luis ganó en el Cuauhtémoc

agosto 19, 2023 Desactivado Por Qronistas Mx

Atlético San Luis sumó de a tres tras vencer dos goles por uno a Puebla, en partido correspondiente a la jornada 4 del Apertura 2023. Mateo Klimowicz y Vitinho marcaron para los potosinos, mientras que Guillermo Martínez hizo el tanto poblano.

Klimowicz generó ocasione de gol para los visitantes y los potosinos se fueron al frente en el marcador apenas al minuto 17, el juvenil argentino fue el encargado de mover las redes en el Estadio Cuauhtémoc.

El dorsal 22 del Atlético San Luis comenzó la jugada desde el medio campo, para después filtrar el balón por la banda derecha en donde ya lo esperaba Ricardo Chávez, el lateral centró para que Klimowicz se quitara la marca de la defensa y dispara hacia el centro de la portería.

Tras la anotación tunera, el encuentro se centró en el medio campo. Aunque Puebla tuvo escasas oportunidades de gol, la más clara de peligro la tuvo al finalizar el partido. Sin embargo, los cartones permanecieron al medio tiempo a favor de Atlético San Luis.

En el complemento Gustavo Leal realizó algunos cambios que, a la postre, le darían los tres puntos. El brasileño ingresó al terreno de juego a Ángel Zaldívar, Vitinho e Iker Moreno y sacó a Ricardo Chávez, Leonardo Bonatini y Mateo Klimowicz.

Al minuto 71 la dupla comandada por Iker Moreno y Vitinho, le dieron el segundo gol al Atlético San Luis.

El tanto de los visitantes se gestó desde la banda izquierda del terreno de juego, Juan Manuel Sanabria envío el esférico hasta el otro extremo de la cancha, y aunque el balón parecía perdido, fue Moreno quien rescató el esférico y centró para Vitinho, quien no desaprovechó y envió la redonda hacia las redes de Puebla.

Aunque el Atlético San Luis tenía en control del encuentro, la mala marca de los potosinos sobre los ofensivos camoteros trajo como consecuencia el tanto del descuento para Puebla. Guillermo Martinez anotó el único gol del encuentro a favor de la Franja al minuto 90.

Durante el tiempo agregado, ambos equipos tuvieron una oportunidad para sumar un nuevo gol en el marcador, sin embargo, en el caso de Atlético San Luis, Jürgen Damm erró el disparo hacia la portería; mientras que la ofensiva poblana no aprovechó la mala salida de Diego Urtiaga.

Atlético San Luis llegó a siete unidades para colocarse en el cuarto lugar de la clasificación general. En tanto Puebla continúa en la décimo séptima posición con un punto sumado. En la próxima fecha del Apertura 2023, los potosinos enfrentarán en casa a León, mientras que los camoteros visitarán Mazatlán.

Facebook Comments