América termina como líder

América termina como líder

octubre 1, 2022 Desactivado Por Qronistas Mx

América venció este viernes 2-1 al Puebla en el duelo que abrió la actividad de la última jornada del Apertura 2022 para así, amarrar el liderato general de la campaña y declararse listos para la Liguilla de la Liga MX. Los goles del compromiso en el Estadio Cuauhtémoc fueron obra de Roger Martínez y Álvaro Fidalgo para los visitantes, descontó Israel Reyes para los locales.4

En el partido disputado en el estadio Cuauhtémoc de Puebla, América anotó el primer gol a los 13 minutos cuando el colombiano Roger Martínez metió el balón por el ángulo derecho con un disparo desde el sector izquierdo del área tras recibir un saque de banda.

Puebla estuvo cerca de empatar a los 59 minutos con un disparo del uruguayo Maximiliano Araújo que rozó el poste izquierdo. El español Álvaro Fidalgo anotó el segundo gol para América a los 90 minutos con un disparo dentro del área tras eludir a un defensor.

Puebla metió el gol del descuento a los 93 minutos por conducto de Israel Reyes, quien remató con la cabeza un centro enviado por Luis García desde el sector derecho. Con su duodécima victoria del torneo, las “Águilas” del América, que ya tienen un lugar asegurado en la postemporada o liguilla, llegaron a 38 puntos en lo más alto de la tabla general, lo que le garantiza jugar como locales los partidos de vuelta en la liguilla.

 

Libertadores empató la serie

Facebook Comments