«Checo» largará segundo en el GP de Bélgica

«Checo» largará segundo en el GP de Bélgica

agosto 27, 2022 Desactivado Por Qronistas Mx

El tapatío Sergio ‘Checo’ Pérez (Red Bull) saldrá en segundo lugar para el Gran Premio de Bélgica que se llevará a cabo en el circuito de Spa-Francorchamps, este 28 de agosto.

El español Carlos Sainz (Ferrari) obtuvo la «pole position» por lo que saldrá primero este domingo en el GP de Bélgica.

 

A pesar de los 25 minutos de atraso, pudo concluir la clasificación para el decimocuarto del Mundial de la Fórmula Uno, donde el querido piloto mexicano, arrasó igualmente en la pista, mejorando su puntuación para la carrera de Bélgica.

Debido a la sanción previa que obtuvo Max Verstappen y que lo hará salir en la decimoquinta posición de la parrilla; el madrileño, Carlos Sainz obtuvo la primera plaza, provocando cambios interesantes que repercutirán en la pista de Spa.

 

 

Eliminados de la Q1:

Vettel

Latifi

Magnussen

Tsunoda

Bottas

Alonso arrancará desde la segunda hilera, al lado del séptuple campeón mundial inglés Lewis Hamilton (Mercedes), que acabó en séptimo lugar, pero gracias a las citadas penalizaciones, arrancará en cuarto este domingo en Spa.

El otro Mercedes, el del inglés George Russell, saldrá en quinto desde la tercera fila, en la que lo acompañará el tailandés Alex Albon, que logró la mejor clasificación de la temporada en parrilla para Williams.

 

Tijuana jugará la final de la Zona Norte

Facebook Comments