Árbol que nace torcido, nunca su rama endereza

Árbol que nace torcido, nunca su rama endereza

noviembre 5, 2021 Desactivado Por Qronistas Mx

Foto: @Legislatura_Qro

 

PRIMERA CAÍDA

Si de por sí, la capital de la quesadilla con queso es una ciudad pequeña y atestada ya de tanto tráfico, la solución a este conflicto público y social no es ni de cerca el mejoramiento del transporte público, la limitación de automóviles, la apuesta por rutas de ciclovía seguras y completas, la reestructura de vialidades. No, al contrario, la solución es construir más infraestructura. Ahora la gran solución que encontraron tras largas noches de insomnio y con la ayuda -seguramente- de expertos interplanetarios, es la construcción de un segundo piso en la Avenida 5 de Febrero. Unos genios.

 

SEGUNDA CAÍDA

Otros que de plano no pierden el tiempo, son los diputados de la LX Legislatura de Querétaro. Pero no vaya a creer que es para sacar tanto pendiente que dejaron los anteriores. No, si no en promoverse en cuanta red social exista -sepan o no usar con inteligencia-. No llevan ni dos meses cobrando un sueldazo privilegiado y algunos de estos representantes del pueblo ya se la pasan tanto tiempo en estos sitios digitales que hasta pareciera que están pensando en el próximo hueso, digo, en el próximo puesto.

 

TERCERA CAÍDA

Al parecer, nada más llegó el semáforo Covid-19 a verde -en Querétaro, el escenario A- para que de plano se nos olvidara que el famoso bicho chino aún anda por ahí haciendo de las suyas. Y es que apenas con un cubrebocas bajo la nariz y ninguna medida de sana distancia, la gente salió a celebrar a los muertos al Centro Histórico de la capital de la garbanza como si no hubiera mañana. Es cierto, al parecer la cosa va a la baja y muchos ya hasta vacunados están, pero eso no significa que salgamos a festejar en masa como moscas en basurero. Y obviamente, aquellas brigadas que cerraban tugurios con parroquianos dentro, estos días brillaron por su ausencia.

Facebook Comments