Al que a buen árbol se arrima, buena sombra le cobija

Al que a buen árbol se arrima, buena sombra le cobija

noviembre 18, 2021 Desactivado Por Qronistas Mx

PRIMERA CAÍDA

A la que le cayeron en la movida fue a la diputada Beatriz Marmolejo Rojas, quien, para ausentarse de su trabajo legislativo en la pasada Sesión de Pleno, presentó un justificante de que estaba enferma y no podría asistir; sin embargo, ese mismo día se le vio muy feliz en un evento de Gobierno del Estado y hasta en la foto oficial apareció. Si la presidenta de la Mesa Directiva anda haciendo semejante tomada de pelo, imaginen qué no harán los demás para echarse un día libre.

 

SEGUNDA CAÍDA

Los que de plano no aguantaron las ganas de gastarse lo que no tienen fueron miles de personas que aprovecharon las ofertas del Buen Fin, que con el acertadísimo semáforo verde de Covid-19, salieron a reventar plazas y centros comerciales con cubrebocas mal puestos y ninguna sana distancia. Que rápido se nos olvidaron las miles de muertes que se han registrado y el peligro latente de contagio que aún existe, todo sea por reactivar la economía.

 

TERCERA CAÍDA

Otros que al parecer se quedaron sin memoria, fueron los compadres de MORENA, que, al igual que en otras ocasiones, sin empacho alguno cobijaron al expanista y expriista, Manuel Espino, que busca la candidatura al gobierno de Durango. No les digo, la pura congruencia ideológica en las filas de esa izquierda. Sin duda, Espino Barrientos no será el último que vea en el partido del presidente un botín que, a pesar del discurso del primer mandatario, sigue abriendo las puertas a todos, sin importar su reputación o procedencia política, lo cual se ha convertido en una burla para el electorado.

 

 

 

Facebook Comments