PRIMER CAÍDA
De entre todas las aberraciones que nos ha mostrado Tiktok desde que comenzó la pandemia, la más dañina y de más pena ajena que pudo haber aparecido en este incomprendido mundo, es en aquellas en las que los políticos y/o funcionarios públicos bailan y se hacen los payasos mientras promueven sus proyectos. Es cierto, cada quien hace con su cuenta de esa aplicación lo que quiera y como quiera, pero, ¿en verdad valen más unos cuantos «me gusta» que la dignidad de una encomienda? En fin.
@robertososapichardoAunque estuvo difícil, todo en familia es más divertido ¿Quién creen que se aprendió el baile primero?
SEGUNDA CAÍDA
Y hablando de administraciones públicas, vaya que el Cabildo capitalino tendrá de todo un poco, gente que es una buenaza en esos menesteres, pero otros que de plano te preguntas ¿Qué rayos pasó ahí? Es verdad que los amiguismos, las palancas y compadrazgos son comunes a la hora de hacer la lista o planilla de quienes acompañarán a quien gane el hueso, pero hay casos de vergüenza que sólo resta respirar hondo y encomendar la regiduría al Todopoderoso. Lastimosamente, su sueldito, aunque poquito y simbólico, sale del erario.
Ustedes burlándose de que nos compartía las promociones en gomichelas de los lugares más cutres de la ciudad y ahora es regidora. Los sueños se cumplen amix, hasta parece que no aprendimos de los casos de éxito de Carmelita Salinas y Cuahutémoc Blanco. pic.twitter.com/ysonbIObQy
— Mouse (@mousetung) October 13, 2021
TERCER CAÍDA
Los que deben andar bien atareados como panaderos a las cinco de la mañana, son los funcionarios de la 4T, pues ya quedan pocos días para que se cumpla el compromiso que hizo el presidente Andrés Manuel López Obrador en 2018 de que para este año y para estas fechas quedarían listas dos pistas del Aeropuerto de Santa Lucía e incluso, un carril confinado del actual AICM a Santa Lucía. ¡Qué emoción!
El aeropuerto de Santa Lucía es tan accesible, que unos diputados que lo visitaron llegaron a él en avión volando desde el actual aeropuerto.
Me gustaría verlos llegar en camión o ya de perdida en Uber, nop, llegan en avión.
— Marietto (@MariettoPonce) October 7, 2021
Facebook Comments