Rayados ganó 2-1 a Gallos

Rayados ganó 2-1 a Gallos

marzo 7, 2021 Desactivado Por Qronistas Mx

Foto: Club Querétaro/ Víctor Pichardo

 

Gallos cayó 2-1 en su visita a Rayados, en partido de la Jornada 10  del Guard1anes 2021, disputado en el Estadio BBVA. Con tantos de Rogelio Funes Mori, Monterrey sumo una victoria más en el certamen.

De esta manera, Funes Mori llegó a 119 goles con su equipo. Por su parte, Ángel Sepúlveda descontó por los Gallos.

Los pupilos de Javier Aguirre, extécnico del Atlético de Madrid inciaron el partido con intención evidentemente ofensiva y en apenas 20 minutos, se fueron delante por 2-0.

En el minuto 16, Funes Mori encontró un balónRoge en el área y con una elegante tijera metió la pelota en la red para darle a su equipo una ventaja que él mismo amplio cuatro minutos más tarde en el cobro de un penalti.

Llegó el sudamericano a siete dianas, una menos que su compatriota Pedro Alexis Canelo, del Toluca, líder de los anotadores.

Parecía que Monterrey tenía todo para aplastar al rival, pero en el 27 el uruguayo Hugo Silveira entró por la banda derecha, se sacudió la marca y le puso un balón a Sepúlveda, anotador del 2-1.

Monterrey sufrió en el 35 la expulsión del holandés Vincent Janssen y a partir de ahí se vio en riesgo de ser alcanzado hasta tal punto que concluyó echado atrás.

En la segunda mitad Silveira careció de puntería y los Gallos desperdiciaron otras oportunidades de gol, en tanto Miguel Layún estrelló un balón en el poste que de entrar a la red, le hubiera dado tranquilidad a su equipo.

Monterrey subió al tercer lugar con cinco victorias, tres empates, una derrota y 18 puntos, cuatro menos que el líder América, comandado por el argentino Santiago Solari, que se impuso por 2-1 al América con un gol decisivo del uruguayo Federico Viñas.

 

Atlas ganó nuevamente

Facebook Comments