Atlas ganó nuevamente

Atlas ganó nuevamente

marzo 7, 2021 Desactivado Por Qronistas Mx

El Atlas del entrenador argentino Diego Cocca venció este sábado por 2-0 al Juárez FC en la décima jornada del Guard1anes 2021 del fútbol mexicano, resultado con el que ascendió al sexto lugar de la tabla.

El mexicano Jairo Torres y el ecuatoriano Renato Ibarra marcaron por los Rojinegros, que llegaron a 15 puntos en la clasificación. Juárez mantuvo el decimoquinto lugar, con ocho unidades.

Un disparo al minuto dos de Flavio Santos que salió desviado por el poste derecho del guardameta colombiano Camilo Vargas fue la única insinuación de Juárez FC en el primer tiempo.

Tras ello, el Atlas dominó el partido. Al minuto cuatro, el argentino Ignacio Malcorra dio un pase a su compatriota Milton Caraglio, quien cabeceó una pelota que amenazó la meta.

Enseguida, el argentino Luciano Acosta ligó un par de remates a puerta que de no ser por Enrique Palos hubieran significado anotaciones.

La insistencia de los Rojinegros rindió frutos al minuto 39. Por la banda izquierda, Acosta centró al área en donde, sin marca, Jairo Torres con la testa marcó el 1-0.

La segunda parte se caracterizó por el juego sucio, con 10 faltas en el arranque; el Atlas se dedicó a pausar el juego y cerrar los espacios a Juárez que, ni con el ingreso del delantero ecuatoriano Eryc Castillo, pudo mejorar su inexistente trabajo ofensivo.

Un pelotazo al área al 94 permitió a Renato Ibarra conseguir el 2-0, al puntear la pelota al portero.

 

Ormeño le dio el empate a Puebla ante Tigres

Facebook Comments