Gallos se impuso al Atlético de San Luis

Gallos se impuso al Atlético de San Luis

marzo 15, 2021 Desactivado Por Qronistas Mx

Foto: Club Querétaro/Víctor Pichardo

 

Querétaro derrotó 2-1 a Atlético de San Luis, en partido de la Jornada 11 del Guard1anes 2021, disputado en el Estadio Corregidora.

La victoria de los Gallos se gestó a partir del minuto 22 de la primera mitad, a través de Angel Sepúlveda. El michoacano engañó a Carlos Felipe Rodríguez, cancerbero potosino, en el cobro de un penal luego de que el central marcara falta dentro del área visitante.

El segundo tanto del cuadro local, lo hizo Hugo Silveira en los últimos suspiros del primer tiempo. El uruguayo conectó un sólido cabezazo luego de la asistencia de Jefferson Montero desde el costado izquierdo del ataque queretano.

Para el complemento, Gallos hizo figura un par de ocasiones al arquero rival. Carlos Felipe, sin embargo, se lució y atajó un par de buenas llegadas. Atlético de San Luis se acercó poco a la portería del rival; la escuadra potosina se conformó con soportar el ataque queretano y evitar así, una goleada.

Al minuto 88, ‘Nico’ Ibáñez hizo el 2-1, con el único disparo al arco del San Luis. El tanto de los visitantes, también llegó desde el punto penal. Con ello, aunque la incertidumbre hizo pensar en el empate, la falta de talento e intensidad en los rojiblancos, el marcador no se movió más.

 

Pachuca ganó en el infierno

Facebook Comments