La Serie de la Reina que disputan Charros Softbol Femenil y Sultanes Femenil se emparejó, luego de que la novena regiomontana se impusiera 3-1 a las albiazules, en el Juego 2, disputado la noche de este miércoles en el Estadio Panamericano, de Zapopan, ante más de 3 mil espectadores.

En la séptima entrada, con dos fuera, llegó un imparable de la cubana Yarianna López que mandó al plato a Pamela Rosas; en la misma jugada, Yiliet Medina, aprovechó un error en el jardín para anotar la carrera que puso las cifras definitivas en favor de las norteñas.

Charros había tomado la ventaja con un toque perfecto de Elizabeth Robert que le permitió llegar safe a la inicial; en el siguiente turno vino otro toque, ahora de sacrificio, de Edith de Leija, pero Robert se avivó, buscó la 3B y en un mal tiro de la infielder, se descolgó hasta el home.

Más tarde, Medina se embasó con sencillo y en una serie de errores defensivos, se escabulló hasta el pentágono para igualar el marcador 1-1. Y en la séptima llegó el imparable productor de dos carreras de López que inclinó la balanza en favor de Sultanes, y emparejó la Final 1-1.

Así, la Serie de la Reina –que se juega a ganar tres de un máximo de cinco encuentros– se traslada al Palacio Sultán, de Monterrey, donde están asegurados por lo menos los Juegos 4 (viernes 15, 20:00 horas) y 5 (sábado 16, 17:00), donde Charros buscará dos triunfos que le den el campeonato.

Facebook Comments