Verstappen y «Checo» hicieron el 1-2 en Arabia

Verstappen y «Checo» hicieron el 1-2 en Arabia

marzo 10, 2024 Desactivado Por Qronistas Mx

 

Max Verstappen se anotó la victoria en el Gran Premio de Arabia Saudita 2024.

Con su victoria de este sábado, Verstappen llegó a 100 podios en su carrera de Fórmula 1. También tiene el récord de 10 triunfos consecutivos que consiguió en la temporada pasada de F1, entre el Gran Premio de Miami y el GP de Italia 2023.

El mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez se recuperó de una sanción de cinco segundos debido a una maniobra en la zona de pits para quedarse en la segunda posición del GP de Arabia Saudita.

Charles Leclerc, a bordo de su Ferrari, no tuvo ritmo para seguir el paso de los dos toros austriacos y se subió al último puesto del podium, confirmando que Ferrari es el mejor equipo del resto de la parrilla de la Fórmula 1. a arrancada fue emocionante. Pese a que Max Verstappen reaccionó más rápido que sus rivales, Leclerc y ‘Checo’ tuvieron una lucha rueda a rueda en las primeras curvas del Circuito Internacional de Jeddah donde se disputo el GP de Arabia Saudita 2024.

Vueltas más tarde, Verstappen aceleró a placer y el piloto de Ferrari no soportó los embates del mexicano, por lo que cedió su puesto ante ‘Checo’, segundo sitio del campeonato de pilotos.

A partir de ese momento, Verstappen se escapó como una liebre, mientras que ‘Checo’ Pérez, conocido como el ‘Rey de los circuitos callejeros’ se mantuvo en el segundo puesto, manteniendo la diferencia sobre Leclerc.

La mayoría de las peleas rueda a rueda fueron en la parte media de la parrilla.

 

Facebook Comments