Pumas y Atlas repartieron puntos

Pumas y Atlas repartieron puntos

marzo 9, 2024 Desactivado Por Qronistas Mx

Puebla logró arañarle el empate 2-2 al Atlas, por lo que La Franja consigue resquebrajar una mala racha de cuatro derrotas al hilo en el segundo partido al frente de Fernando Aristeguieta como estratega interino.

El partido empezó con gran ritmo. Pablo González prendió el balón desde los linderos del área para ponerlo pegado a la base del poste izquierdo y dejar sin oportunidad a Camilo Vargas apenas al minuto ocho.

Pero después vinieron los errores de ‘La Araña’ Rodríguez. El portero del Puebla no pudo manotear de buena forma un tiro de esquina, se lo dejó dentro del área a Aldo Rocha, quien no se la pensó para definir de media vuelta al 16′ para el 1-1.

‘La Araña’ volvió a ser factor en la voltereta del Atlas. Se fue en banda tras un tiro de esquina, el rebote le volvió a quedar a Rocha, quien en esta ocasión prefirió ceder a Luis Reyes para que empujara el 1-2 al 43′.

La Franja no bajó los brazos en ningún momento, Kevin Velasco llegó por la izquierda y metió un centro sobre la marcha para que Miguel Sansores llegara sin problema a rematar de cabeza tras anticiparse a la marca de Luis Reyes al 73′ para igualar el marcador. Después, ambos equipos ya no se hicieron daño.

Facebook Comments