Gallos cayó ante Santos

Gallos cayó ante Santos

marzo 3, 2024 Desactivado Por Qronistas Mx

Foto: Paco Chimal/Qronistas

 

Un gol de Harold Preciado sirvió para que Santos se llevara la victoria del Estadio Corregidora, en el partido de la Jornada 10 del Clausura 2024 de la Liga MX.

El primer tiempo careció de espectáculo, donde apenas hubo un remate a puerta en 45 minutos y la posesión fue para los laguneros con un 57 por ciento de la tenencia, pero poca acción en los arcos.

El primer aviso lo hizo Diego Medina, quien se metió al área rival y sacó un disparo que fue desviado por un defensa a la posición del arquero Guillermo Allison.

La única clara del cuadro local fue al minuto 30, cuando Pablo Barrera se escapó por el perfil derecho y sacó un centro que no pudo rematar Ettson Ayón a segundo palo por la velocidad del balón. Alberto Ocejo tuvo el primero de los Guerreros al minuto 34, luego de que sacó un disparo en el centro del área buscando el palo izquierdo del arco, pero para su mala fortuna el balón salió desviado.

 

Para el complemento, Carlos Acevedo hizo una gran atajada que salvó un error de Matheus Doria, quien cabeceó un balón hacia arriba, de manera extraña, y dejó la chance para que Miguel Barbieri rematara, pero el arquero albiverde se lanzó para mandarla a tiro de esquina. Allison mantuvo el empate con una gran atajada al minuto 74, luego de un buena jugada individual de Ramiro Sordo, quien sacó un disparo a media altura y obligó al arquero rival a lanzarse para desviar el esférico.

El gol cayó al minuto 75 por conducto de Harold Preciado, quien cerró un balón a segundo palo en un tiro de esquina que desvió Hugo Rodríguez y dejó solo al delantero colombiano ante el espacio que le dieron en la marca. En la Jornada 11, Querétaro visita al Pachuca el sábado 9 de marzo a las 19:00 horas en el Estadio Hidalgo, mientras que Santos recibe a Cruz Azul el mismo día y hora en el Estadio TSM.

Con este resultado, los dirigidos por Ignacio Ambriz llegaron a 10 puntos y están en el lugar 13 de la tabla general, mientras que los de Mauro Gerk están en el décimo puesto con 11 unidades.

Facebook Comments