Gallos goleó al Atleti de San Luis

Gallos goleó al Atleti de San Luis

febrero 28, 2024 Desactivado Por Qronistas Mx

Foto: Paco Chimal/Qronistas

 

Querétaro, digirido por el argentino Mauro Gerk derrotó con facilidad 4-1 al Atlético de San Luis, en partido correspondiente a la Jornada 9 del Clausura 2024, disputado en el Estadio Corregidora.

Los Gallos ‘cantaron’ fuerte durante los 90 minutos, superaron al rival y se apoderaron del control del juego.

Al minuto siete, Samuel Sosa logró convertir el primer tanto de los locales al robarle la pelota a Unai Bilbao y definir ante la portería defendida por Andrés Sánchez, quien no pudo hacer nada para evitar el gol.

Los potosinos intentaron responder, pero los Gallos demostraron ser más fuertes, pues solo cinco minutos después, Sosa aprovechó un balón desde el costado izquierdo y encontró, sin marca a Pablo Barrera, quien definió de buena manera frente al arco rival.

El 2-0 en el marcador puso contra la pared al cuadro visitante, que luchaba y se esforzaba para revertir el panorama, pero sin éxito. Los del Atlético de San Luis adelantaron líneas, pero gracias a que el cuadro de casa cedió la iniciativa al rival.

El inicio de la segunda mitad no cambió la tónica y apenas a los dos minutos Jürgen Damm derribó dentro del área a Omar Mendoza. Desde el manchón penal, Pablo Barrera se perfiló ante el portero Andrés Sánchez y definió de buena forma para conseguir el 3-0.

Con el tercer tanto, el conjunto del San Luis bajó los brazos, el equipo mostró su desánimo y se partió entre la defensa y ataque, permitiendo que el rival se paseara a placer por todo el terreno de juego.

En los últimos minutos del encuentro, el Atlético de San Luis contó con un tiro libre que representó un gol de la honra con Javier Güémez.

Los Gallos no se conformaron y Ettson Ayón recibió dentro del área, remató y con un poco de suerte vio cómo la redonda fue tocada por Emanuel Gularte, hiciera una parábola que le fue imposible detener al cancerbero.

Los queretanos brincaron a la décima posición del campeonato, mientras que el Atlético de San Luis suma un solo empate en los últimos seis compromisos.

Ahora el equipo dirigido por Mauro Gerk se prepara para recibir el próximo viernes a Santos, en el inicio de la Jornada 10 del Clausura 2024.

Facebook Comments