Gallos Femenil cayó ante las Amazonas

Gallos Femenil cayó ante las Amazonas

marzo 10, 2024 Desactivado Por Qronistas Mx

Tigres superó  2-0 a Gallos en la Jornada 10 de la Liga MX Femenil. Con anotaciones de Jennifer Hermoso y la sudafricana Thembi Kgatlana, las «Amazonas» mantuvieron su paso imparable en la liga.

El partido marcó el regreso de Tigres ante su afición, justo a una semana del esperado Clásico Regio frente a Rayadas. Con este triunfo, las auriazules alcanzaron una racha de nueve victorias consecutivas y continúan liderando la liga, sumando 27 puntos, con un partido pendiente por disputar.

En cuanto al desarrollo del partido, Gallos Femenil sorprendió en los primeros minutos, teniendo una oportunidad clara de marcar el primer gol, pero la portera Cecilia Santiago detuvo el avance. Sin embargo, fue Tigres quien tomó la delantera con un zurdazo de media distancia de Jennifer Hermoso, abriendo el marcador a los 27 minutos.

Thembi Kgatlana amplió la ventaja para Tigres, pero su disparo al poste impidió el segundo gol antes del descanso. No obstante, a los 63 minutos, Kgatlana no desperdició la oportunidad y definió ante la salida de la portera rival, asegurando la victoria para su equipo.

Además del espectáculo en el campo, el encuentro fue también una ocasión para reconocer a destacadas jugadoras de Tigres.

Facebook Comments