Querétaro rescató el empate en Tijuana

Querétaro rescató el empate en Tijuana

febrero 11, 2024 Desactivado Por Qronistas Mx

El uruguayo Facundo Batista anotó este viernes el gol con el que los Gallos consiguiera un empate 1-1 en casa de los Xolos del Tijuana en la sexta jornada del torneo Clausura 2023 del fútbol mexicano.

Efraín Álvarez descontó por el Tijuana, que sigue sin ganar en el torneo y que ocupa la antepenúltima posición de la tabla con tres puntos.

Los Gallos, también sin triunfos, escalaron al decimoquinto lugar entre 18 equipos, al llegar a cuatro unidades.

Los pupilos de Gerk adelantaron líneas desde los minutos iniciales de la primera parte y tras una falla de Raúl Sandoval, se adelantaron en el marcador. Al minuto 13, en un tiro de esquina por derecha cobrado por Pablo Barrera, Batista cabeceó el balón para convertir el 0-1.

Después de la anotación, el Querétaro le cedió el control del partido al Tijuana, que al 33 empató en un tiro libre cobrado por Efraín Álvarez, que superó la barrera para entrar por el poste derecho del guardameta José de Jesús Corona para el 1-1.

Los Xolos se quedaron cerca de conseguir la victoria en la segunda parte, pero el argentino Lucas Rodríguez estrelló disparos al poste al 51 y al 54, además de que Iván Tona ,al 74, probó con un tiro de larga distancia que atajó el guardameta Fernando Tapia.

Dos horas antes en el inicio de la sexta jornada, el Mazatlán FC del entrenador español Ismael Rescalvo obtuvo su primera victoria en el torneo al vencer por 2-0 al Atlas, dirigido por el también estratega ibérico Beñat San José

Facebook Comments