Gallos Femenil cayó en casa ante las Águilas

Gallos Femenil cayó en casa ante las Águilas

febrero 9, 2024 Desactivado Por Qronistas Mx

Foto: Paco Chimal/Qronistas

América vino de atrás y se llevó la victoria por 1-5 del Estadio Olímpico Alameda ante el equipo femenil del Club Querétaro.

Las Águilas se habían visto sorprendidas cuando en un error defensivo, Jennie Lakip se encontró frente al arco para cruzar su disparo y vencer a Itzel Velasco que poco pudo hacer.

Sin embargo, las subcampeonas reaccionaron y en un tiro de esquina Kimberly Rodríguez se anticipó a su marca y con la punta del zapato mandó la pelota a las redes para emparejar la pizarra.

Parecía que se irían al descanso igualadas, pero Sarah Luebbert y Katty Martínez se asociaron en el ataque y con una diagonal la estadounidense dejó prácticamente con la portería abierta a la goleadora que solo tuvo que empujarla a las redes.

La francesa Aurelie Kaci puso el tercero con un disparo de media distancia en la que hubo colaboración de la portera Marta Alemany, quien midió mal el disparo y le pasó por encima de su figura.

En el cierre del juego América encontró su mejor funcionamiento ya con espacios muy grandes. Miah Zuazua se encargó de poner el cuarto y Karen Luna marcó desde el manchón penal el quinto y último.

Facebook Comments