La Máquina pitó en el Corregidora

La Máquina pitó en el Corregidora

febrero 4, 2024 Desactivado Por Qronistas Mx

Fotos: Víctor PIchardo / Club Querétaro

 

Los uruguayos Ignacio Rivero y Gabriel Fernández comandaron con un gol cada uno la victoria del Cruz Azul por 1-3 en casa del Querétaro en el inicio de la quinta jornada del torneo Clausura 2024 del futbol mexicano.

Uriel Antuna fue el otro anotador del equipo dirigido por el argentino Martín Anselmi. Pablo Barrera marcó por los Gallos.

El resultado mandó a los Azules al cuarto lugar con 10 puntos, los mismos que los líderes Rayados del Monterrey, con mejor diferencia de goles. El Querétaro, que sigue sin ganar en el campeonato, se mantuvo a pesar de la derrota en el decimocuarto lugar.

Los Gallos abrieron el marcador en su primera llegada en el partido, al minuto 5, cuando el uruguayo Facundo Batista, sin presión en el área, le retrasó un centro a Barrera, quien burló a un defensor para rematar a puerta y después de un desvío convertir el 1-0.

Tras ello, los celestes se apoderaron del encuentro y le dieron la vuelta al marcador. Al 28, Rivero capturó dos rebotes en el área y en el último, definió con la frente el 1-1.

En el 42, Carlos Rodríguez le filtró un servicio bombeado a Antuna, quien por derecha entró al área para cruzarle de derecha un tiro al guardameta Fernando Tapia y convertir el 1-2.

Al 45+1, Rivero, cerca de la media luna, le puso un servicio a Fernández, quien entre tres defensas controló el balón y con un punterazo concretó el 1-3 final.

El Cruz Azul estuvo cerca de aumentar su ventaja en la segunda parte, pero Fernando Tapia rechazó tiros de Carlos Rodríguez, al 58, y de Antuna, al 60, para evitar una goleada en contra de los pupilos de Gerk.

Facebook Comments