Santos terminó con el sueño de los Cañoneros

Santos terminó con el sueño de los Cañoneros

noviembre 24, 2023 Desactivado Por Qronistas Mx

Con un doblete del argentino Juan Brunetta, Santos Laguna derrotó 2-1 a Mazatlán, este jueves en el duelo de la Serie B del play-in de la Liga Mx, por lo que peleará con el León por el último boleto a la liguilla del torneo Apertura 2023.

En el encuentro que tuvo lugar en el TSM, Brunetta concretó a los minutos seis y 72 para darle el triunfo a los laguneros, que fueron novenos de la clasificación general.

Sergio Flores marcó al 47 para los Cañoneros, que buscaban seguir con vida luego de concluir la fase regular en el décimo peldaño.

Los Guerreros se adelantaron cuando Brunetta recibió un centro por la derecha y en el corazón del área remató con potencia para dejar sin oportunidad al portero de Mazatlán, Hugo González.

Los Cañoneros nivelaron (1-1) en el arranque del segundo tiempo cuando Flores se encontró con un rebote en el área y disparó directo al marco protegido por Carlos Acevedo.

Santos recuperó la ventaja (2-1) luego de que el colombiano Harold Preciado llegó a línea de fondo por la izquierda y retrasó una pelota hacia Brunetta, quien convirtió desde la altura del manchón de penal con un tiro rasante por el centro.

Facebook Comments