Chivas fue humillado 0-4 por Tigres en su regreso al Estadio Jalisco. La afición mostró su descontento con el grito discriminatorio en reiteradas ocasiones, además de abucheos hacia Cristian Calderón, quien reapareció con el rebaño tras cumplir con una sanción interna por indisciplina y ser integrado a los entrenamientos en semanas anteriores.

Guadalajara llegaba con una mini racha de dos victorias consecutivas, ante Atlas en el Clásico Tapatío y Puebla, pero nada de aquellas mejores que mostraron en jornadas anteriores pudieron replicar ante el equipo campeón.

Un doblete de Nicolás Ibáñez fue el mejor reflejo de la diferencia entre ambos conjuntos. El delantero suplente de Gignac, castigado por acumulación de tarjeta, marcó dos goles, suficientes para relajar el estilo de los felinos.

Las llegadas por parte de Tigres no paraban, a tal grado que la afición de Chivas mostró su enfado expresando el grito discriminatorio al momento del saque de meta por parte de Nahuel Guzmán. De inmediato, el arquero felino se fue contra el juez a reclamarle y éste lo sancionó con una tarjeta amarilla. Tras un minuto de pausa, el juego se reanudó.

Cristian ‘El Chicote’ Calderón ingresó al minuto 72 y no fue bien recibido, pues en sus primeros pasos dentro del terreno de juego fue abucheado por la afición, inclusive, en cada ocasión que hacía contacto con el esférico.

El doblete de Nico Ibáñez no fue suficiente para el vigente campeón de la Liga MX; Diego Lainez marcó un golazo en los últimos minutos mandando el esférico al ángulo de la portería que resguardó Miguel ‘El Wacho’ Jiménez para aumentar la goleada ante Chivas.

Sin embargo, la humillación a Chivas en su propia casa, el Estadio Jalisco, fue contundente con un tanto más de Marcelo Flores, marcando un golazo en el tiempo añadido.

Tras la goleada propinada de los Tigres a Chivas, Veljko Paunovic ve su segunda goleada por cuatro goles de diferencia, el primero fue ante las Águilas del América en el Clásico Nacional.

Con este resultado, los felinos se sitúan en la segunda posición con 28 unidades, mientras que, el Rebaño permanece en la zona de clasificación directa, momentáneamente, en la sexta posición con 21 unidades a falta de los demás encuentros de la jornada 14.

Facebook Comments