Esmeraldas y Rojinegros igualaron a uno

Esmeraldas y Rojinegros igualaron a uno

octubre 25, 2023 Desactivado Por Qronistas Mx

León rescató un punto ante Atlas al empatar 1-1, en un duelo en el que el arquero colombiano Camilo Vargas fue la figura de la escuadra tapatía, pues con sus actuaciones evitó más anotaciones a favor de los dirigidos por Nicolás Larcamón.

León inició con intensidad el duelo en su casa y se quedó muy cerca de abrir el marcador cuando Ángel Mena sacó un disparo a larga distancia al minuto siete, pero Camilo evitó la primera anotación con una gran atajada.

Ante el dominio por parte de León, Atlas apostó por jugar al contraataque. Con un pelotazo desde el medio campo, el delantero Jordy Caicedo recibió el esférico y con potencia se instaló ante el arquero Rodolfo Cota, para abrir el marcador al minuto 24.

A partir de la anotación del conjunto dirigido por Benjamín Mora, el dominio de los rojinegros fue claro. Sin embargo, en una jugada creada por León por la banda derecha, Alfonso ‘Plátano’ Alvarado marcó el gol del empate a un tanto al minuto 65. De inmediato, el árbitro asistente marco fuera de juego, pero la acción fue revisada por el VAR, mismo que lo avaló como un tanto legal.

Posterior a la anotación, ambos conjuntos generaron llegadas frente a la meta rival y la figura del partido, Camilo Vargas, evitó la derrota del Atlas con sus actuaciones.

Con este resultado, Atlas hiló su cuarto partido sin conocer la victoria, mientras León acumuló cinco juegos consecutivos sin perder.

Con este resultado, León se mantiene en zona de Play-In en el séptimo puesto con 19 unidades. Por otro lado, Atlas ocupa el peldaño 10, que otorga el último boleto de dicha clasificación.

Luego de este partido pendiente, los cuereros piensan en su siguiente rival, Cruz Azul. Por su parte, los rojinegros vuelven a la actividad el próximo domingo en calidad de visitantes ante los Xolos de Tijuana, duelo correspondiente a la jornada 14 del Apertura 2023.

Facebook Comments