«Sepu» mantiene con vida a la Máquina

«Sepu» mantiene con vida a la Máquina

octubre 29, 2023 Desactivado Por Qronistas Mx

Un solitario tanto de Angel Baltazar Sepúlveda significó el triunfo de Cruz Azul ante los Esmeraldas del León, en partido de la Jornada 14 del Apertura 2023 de la Liga MX.

Ante un estadio Azteca semivacío, La Máquina dio uno de sus mejores partidos al festejar su primer triunfo en casa y salir del penúltimo puesto de la tabla general con 14 unidades. Por ahora, se acercaron a la zona de play in, que les permitiría pelear por un lugar a la liguilla, pero siguen sin margen de error para los siguientes encuentros.

Los esmeraldas, que han sufrido por la baja de jugadores como Federico Viñas, se quedaron con 19 puntos y se rezagaron en la contienda por un boleto directo a la siguiente fase.

Sepúlveda le dio la victoria a La Máquina en un momento crucial al ser el único que aprovechó los errores del plantel felino. El ariete recibió un pase filtrado y ante una mala salida del arquero Rodolfo Cota disparó desde la media luna para celebrar el gol que les daba un respiro.

El marcador pudo haber sido más abultado, pero Uriel Antuna y Carlos Rotondi no fueron tan acertados para alcanzar la meta, un problema que deberán corregir en su empeño por avanzar a la liguilla.

Facebook Comments