¡Hey Jude!

¡Hey Jude!

octubre 29, 2023 Desactivado Por Qronistas Mx

Dos goles de Bellingham en el segundo tiempo dieron el triunfo al Real Madrid ante el Barcelona (1-2) tras el partido de LaLiga EA Sports que se disputó este sábado en el Estadio Olímpico Lluís Companys.

El conjunto dirigido por Xavi Hernández empezó poniéndose por delante en el marcador en el minuto 6 cuando, tras dos rebotes en la defensa merengue, Gündogan se quedó solo ante Kepa y colocó el balón al costado derecho de la meta madridista.

En la segunda mitad, un gran golpeo de Bellingham desde fuera del área en el minuto 68 y otro gol del inglés, que aprovechó un balón muerto delante de la portería del Barcelona en el tiempo añadido, dieron la vuelta al marcador para certificar la victoria del líder de LaLiga.

Las lecturas de Carlo Ancelotti y Xavi Hernández
El entrenador del Real Madrid admitió este sábado, tras vencer frente al Barcelona en el Estadio Olímpico Lluís Companys, que el gol del empate, con un disparo lejano de Jude Bellingham, cambió “la dinámica del partido”, porque hasta ese momento el rival “había jugado mejor”.

“La primera parte es para olvidar, pero, por suerte, la segunda fue distinta”, resumió el técnico italiano, que este sábado sumó su partido 250 en el banquillo del Real Madrid, equipo que se mantiene líder de LaLiga EA Sports con los mismos puntos que el Girona (28).

En cuanto al nivel de Bellingham, reconoció que el inglés está sorprendiendo. “Es un jugador que marca muchísimo las diferencias. Creo que es un jugador que puede marcar entre 20 y 25 goles, tranquilamente. Ha empezado muy bien, pero no tenemos en la cabeza que es un delantero goleador”, dijo.

En cambio, el entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, afirmó que la derrota encajada por su equipo en el ‘clásico’ fue “injusta”, aunque se mostró satisfecho por el juego de los suyos: “Éste es el camino”.

“Hasta el minuto 60 hemos estado bien, pero puede ser que por la fatiga no hemos estado bien con la presión alta y el Madrid es un buen equipo que tiene sus fortalezas”, detalló el Xavi, que sumó la primera derrota de la temporada.

Bellingham: “No estuve a mi mejor nivel”
El inglés Jude Bellingham, gran protagonista del clásico en su estreno, dijo que, pese a sus goles, no estuvo a su mejor nivel en un partido que estaba deseando “disfrutar”, como confesó a su familia.

“Acabo de hablar con mi familia y era complicado oírles bien con el ruido que había en el vestuario. Estaba muy emocionado antes del partido, había visto muchos clásicos desde el sofá con mi hermano pequeño y con mis padres. Les dije que me tocaba hoy vivirlo a mí y disfrutarlo como he hecho”, desveló.

Con la de este sábado, el Real Madrid alcanza las 1800 victorias en la historia de la liga española.

 

Con información de EFE

 

 

Facebook Comments