Pumas vapuleó a la Máquina

Pumas vapuleó a la Máquina

octubre 9, 2023 Desactivado Por Qronistas Mx

Los Pumas del entrenador argentino Antonio Mohamed golearon este sábado por 1-4 al Cruz Azul.

En la duodécima jornada del campeonato, Ulises Rivas, el brasileño Nathan Silva y César Huerta, con un doblete, marcaron por los felinos, que llegaron a 21 puntos, a seis de las punteras Águilas del América. Ángel Sepúlveda anotó por los Azules.

Los Pumas, con poca profundidad en la primera mitad, consiguieron anotar gracias a un penalti provocado por un desborde de Huerta, quien convirtió el tiro de castigo para el 0-1 en favor de los felinos al 30.

El Cruz Azul, después de varias fallas, empató al 45+2 en un tiro de esquina que provocó rebotes en el área, uno de los cuales fue rematado por Sepúlveda para el 1-1.


Los Azules desaparecieron en la segunda parte y los de Mohamed lo aprovecharon para sentenciar la goleada. Al 60, Huerta volvió a hacer una jugada individual, ahora se quitó a tres marcadores y al entrar al área convirtió de zurda el 1-2.

Rivas, al 72, realizó un disparo de media distancia desviado por un defensor que se transformó en el 1-3. Los Pumas liquidaron la goleada al 80, con pase filtrado del uruguayo Gabriel Fernández a Silva, quien de derecha concretó el 1-4.

Facebook Comments