El Rebaño goleó al Atlas

El Rebaño goleó al Atlas

octubre 8, 2023 Desactivado Por Qronistas Mx

Las Chivas de Guadalajara, dirigidas por el entrenador serbio-español Veljko Paunovic, dejaron atrás una racha de seis partidos sin ganar al golear este sábado por 4-1 al Atlas.

En el derbi tapatío, que enfrentó a los dos cuadros de Guadalajara, occidente del país, Ricardo Marín, dos veces, Fernando Beltrán y Roberto Alvarado convirtieron por las Chivas y Aldo Rocha descontó por los Rojinegros.

Beltrán aceptó una asistencia de Isaac Brizuela para en el minuto nueve poner delante a Guadalajara, pero en el 44 Rocha remató desde fuera del área para el 1-1.

Guadalajara, que en la semana separó del equipo por indisciplinas Alexis Vega, Cristian Calderón y Raúl Martínez, se creció y en la segunda mitad dominó a su enconado rival.

En el 63 Marín convirtió de cabeza a pase de Víctor Guzmán para el 2-1, ventaja ampliada en el 84 con un gol a pase de Alvarado, quien cerró la cuenta con un penalti convertido en el 94.

Guadalajara llegó a cinco victorias, tres empates, cuatro derrotas y 18 puntos, nueve puntos menos que el líder América y a cuatro del sublíder Tigres, que este sábado empató 1-1 con el Pachuca.

Facebook Comments