Los Camoteros ganaron en Aguascalientes

Los Camoteros ganaron en Aguascalientes

octubre 9, 2023 Desactivado Por Qronistas Mx

El equipo de La Franja, en el Estadio Victoria, venció por 2-1 al Necaxa.

La Franja se rehace una y otra vez. Ahora lo hace bajo el mando de Ricardo Carbajal, interino que se quedó tras el problema de reglamento que tuvo Gerardo Espinoza, y vence gracias a los goles de dos mexicanos: Guillermo Martinez y Diego de Buen.

Guillermo Martínez era el proyecto de delantero de Grupo Pachuca, hace algunos años. En las divisiones inferiores de los Tuzos reconocen que no han podido formar a un delantero con capacidad para la Selección Mexicana y tenían la esperanza en el espigado atacante que ahora juega en La Franja, le ha costado consolidarse.

Memo Martínez ya estuvo en Chivas, Lobos BUAP, Pachuca, Celaya, entre otros, y ahora recala en Puebla, equipo en el que suma cuatro goles en el actual torneo, uno de ellos contra el Necaxa.

El 2-0, con el Necaxa desaparecido, lo anotó Diego de Buen, el incansable mediocampista que continúa rindiendo al Puebla y cuando anota besa el escudo de La Franja.

Fentanes, en el segundo tiempo, arengó a los suyos y salieron a arrebatarle el balón a los de Puebla. Los Hidrocálidos ganaron en la posesión de balón, en los disparos al arco, pero su puntería estuvo lejos del arco que defiende Jesús Rodríguez, sólo Edgar Méndez supo cómo anotar gol, el 2-1, al minuto 55.

El esfuerzo del Necaxa lo tumbó el paraguayo Brain Samudio, en los minutos finales, cuando la afición estaba al filo de la butaca y esperaba algo más de su equipo. El jugador de los Hidrorayos fue expulsado, por una falta imprudente que le entregó el resultado a La Franja y dejó con las manos vacías a los locales.

Necaxa se quedó en el último lugar de la tabla general, con solo ocho puntos en el torneo que coincide con la celebración de su centenario.

Facebook Comments